Una de las mayores tentaciones del demonio es ponerle a un hombre en el entendimiento que puede componer e imprimir un libro, con que gana tanta fama como dinero.
jueves, 22 de octubre de 2015
Mamá
- Mamá, ¿me quieres?
- Claro que si, mi vida
- Pero, ¿me quieres como a Papá?
- Por supuesto, solo que de forma distinta.
- No lo entiendo
- Porque ahora eres aun un niño. Lo comprenderás cuando seas mayor
-¡Ya soy mayor!
- Jajajaja, tesoro, si eres aun mi bebé.
- Quiero que me quieras como quieres a Papá. Ya soy un hombre.
- ¡Basta ya!, ¿de dónde sacas esas tonterías?
- Del señor que habla en mi cabeza
"El País", 22 de octubre de 2015
"Desaparece el parricida de Miraflores "
Agencia.- A.P.G., autor del escalofriante parricidio de Miraflores, ha desaparecido de su domicilio a pesar de la vigilancia a que era sometido por miembros de la concejalía de asuntos sociales. Recordarán que A.P.G, de 10 años de edad, asesinó mientras dormía a su padre clavándole un punzón de hielo en su ojo derecho. Los psicólogos que le han atendido afirman que padece un extraño trastorno edípico disociativo que le hizo ver a su padre como rival por el amor de su madre por la que sentía un anormal delirio amoroso. S.H.G., ha sido internada en el hospital psiquiátrico de Las Rozas en estado catatónico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay wakala! Me dio nervios no se! Pero esos trastornos existen y crean asesinos natos como el niño del relato. Terrible y real historia de una enfermedad psiquiátrica. Muyyyy buenoooo!
ResponderEliminarPara mi, no hay terror peor que el que habita dentro de nosotros. Y si se encarna en un niño, peor. La maldad en un niño es algo tan inconcebible que ni el más grotesco de los monstruos puede superarlo. Muchas gracias por pasarte, Mendiel. Bsos
EliminarUff, como dice Mendiel lo peor es que estas cosas pasan. :/ Viéndolo venir tenía que haber dado en adopción al pequeño psicópata :P
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Pues imagínate que se enamora también de su madre adoptiva. Menuda joya el crío, jajaja. Muchas gracias, Soledad. Abrazos
Eliminar¿Tú crees que un asesino nace o se hace?
ResponderEliminarVaya menda el peque este, oye. Me ha dado bastante yuyu,
Un besico grande,
Uff, no sabría decirte. De todo hay en la viña del Señor. Este guaje, en particular, parece que ya lo trae de serie. Muchas gracias, Sue, por pasarte. Bsos
EliminarAmores que matan.
ResponderEliminarUn relato tan breve como impactante.
Saludos.
Eso buscaba, Josep. Y dejar abierto el final de manera que podamos suponer que el crío y sus voces acabarán recalando en otra familia. Saludos y gracias por comentar.
EliminarTe lo has estado pensando, pero al fin nos traes un micro de los de poner los pelos de punta!! Las cosas que no pueden ser dan miedo porque les ponemos imaginación. Las que sí pueden suceder, como lo narrado en tu relato, dan miedo porque aparecen en los periódicos.
ResponderEliminarAinsssss Fernando, qué bien te sienta la absenta!! jajajaaja
Un abrazo, me ha encantado el micro!!
Muchas gracias, Julia. Son precisamente los demonios interiores los que más miedo me producen. Y cuando son niños chungos peor. Siempre intento escribir sobre mis terrores favoritos. Muchas gracias por tus palabras siempre amables. Bsos
EliminarMe gustó mucho tu relato, mi estimado amigo Ragnar, sobre todo la manera como lo presentas; primero un dialogo y luego una nota informativa. Me llama mucho la atención este tipo de problemas psicológicos, ya he tratado algunos en mis relatos. Creo que los monstruos los llevamos dentro, y en algunos casos, estos tienen la reja abierta por donde pueden escapar a la superficie. La mente es una cosa seria. Excelente, Ragnar, suerte! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Hola, Alonso!, un análisis el tuyo que comparto plenamente. En el fondo, todos somos locos controlados. Un placer siempre leerte.
EliminarUn abrazo fuerte
Al escribirlo de esa manera parece tan real que asusta más todavía si cabe. Los niños son mi punto débil. Es lo que más miedo me da del mundo. En todos sus sentidos, jejeje.
ResponderEliminarUn besillo.
Hola, María: Hay dos películas que siempre me estremecen por el tema de la maldad infantil y como afrontarla. Una, española: "¿Quién puede matar a un niño? y otra "El buen hijo" que interpreta Macaulay Culkin. ¿Qué coño haces con un hijo así?. Uff, me da un marrón considerable. Tendría que llamar a "Hermano mayor", jajaja. Bsos
EliminarNada más el primer parrafo me bastó para sentir escalofrío :(
ResponderEliminarme entró de todo en el cuerpo, ay! ni lo pensaré mucho...
La verdad es que escribiéndolo me estaba sintiendo un poco de aquella manera. Nunca sabes cuando una de tus criaturas(literarias) te va a saltar al cuello. Gracias por tu fidelidad a mis delirios. Bsos
Eliminar¡Muy muy bueno!
ResponderEliminarMe ha gustado el hilado fino de tu micro.
Abrazos,Conde Ragnar.
Me hago seguidor faltaría más (Ya me pasarás el brazalete de fidelidad) jeje (Te quiero en el mio como persona interesante)
Me honras siguiéndome, Francisco, y me voy de cabeza al tuyo. Muchas gracias por tu amabilidad. Abrazos.
ResponderEliminarTodo un placer conocerte.
EliminarUn abrazo.
Terrorífico relato Ragnar, hay amores que matan, y este pobre niño de tanto amor que sentía odiaba compartir.
ResponderEliminarEsperemos que lo encuentren y lo encierren y por favor que lo alejen de cualquier figura materna, ;)
Un abrazo!!!
Ya te digo, Irene. Mal arreglo tienen dos cabezas en una. Muchas gracias por pasarte y comentar tan amablemente. Bsos.
EliminarYa te digo, Irene. Mal arreglo tienen dos cabezas en una. Muchas gracias por pasarte y comentar tan amablemente. Bsos.
EliminarPuro terror, la misma realidad. Enfermedades neurológicas y psicológicas, y sus graves consecuencias, de quienes las padecen y de los que se encuentran en su núcleo familiar. Terrible. Es de los pocos textos que realmente me han perturbado.
ResponderEliminar¡Abrazo, Crack Mora!
Muchas gracias, Edgar. La verdad es que las enfermedades mentales son algo terrorífico. Tanto las que te hacen olvidar como las que te traen voces y presencias. Un abrazo grande, máquina
EliminarSi ya tenía poco instinto maternal, después de leer esto no me queda ninguno. Terrorífico sin duda, más cuando se trata de alguien que se supone es inocente.
ResponderEliminarAbrazo!!!!
Jajaja, muchas gracias, Mª Jesús. Si, es verdad que el mal, cuando procede de alguien en quien confías o de alguien a quien consideras incapaz de hacerlo, es aun más escalofriante. ¡Abrazos!
EliminarBuenísimo y terrorífico Un verdadero angelito el nene. El complejo de Edipo llevado a su máxima manifestación.
ResponderEliminarBuenísimo amigo Ragnar. Besitos
Muchísimas gracias por tus palabras, Mercedes. Eres un solete. Bsos, amiga
Eliminar¡Escalofriante!
ResponderEliminarTerrorífico.
Un gran, gran abrazo.
Igualmente para tí, Lucía. Y muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Bsos
EliminarMuy buen micro relato Fernando. Gracias por aportarlo al concurso del Círculo de escritores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantó este retrato.
ResponderEliminarHorrorosa historia, escalofriante!!
Abrazos!!