martes, 28 de octubre de 2014

Concurso de Microrrelatos de terror



REGRESIÓN


-No, no puede ser. Tiene que ser un sueño. Tranquilízate, racionaliza, Fernando ¡No, no, Dios mío!. Cálmate, esto lo has soñado ya más veces. De hecho, mucha gente lo sueña, es arquetípico, está en el subconsciente colectivo. Uff, que angustia, parece real, ¡ES REAL!. Jajaja, ¿pero tú te escuchas?. Nadie te oye, nadie te mira. Estás soñando. ¿Te engañaría?. Tiene que haber un error. Esto ya lo superé, puedo certificarlo. Revise la lista, mi nombre no puede estar ahí. Por los clavos de Cristo, ¡tengo 46 años!. Bueno, Fernando, ya está bien. Se acabó. Despierta, despierta…hay que volver al cole.




CUIDADO A QUIEN METES EN TU CAMA


Noche tras noche, durante meses, aquello retornaba a su cama. Se volvió algo enfermizo. Deseaba, anhelaba que llegara el momento en que aquellas manos invisibles lo desnudaran, aquél cuerpo intangible lo poseyera. Por la mañana, la vergüenza de las sábanas manchadas y el regusto amargo de no saber si lo que había vivido era real o pesadilla. Súcubo, lo llamó el sacerdote. El lo llamó amor. Mientras aquél demonio le arrancaba la vida en un último paroxismo, un rictus parecido a una sonrisa asomó a sus labios exangües.

9 comentarios:

  1. Muy buenos los dos microrrelatos, Fernando.
    Son tan distintos entre sí, además. Hay para todos los gustos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Federico. El primero, es un sueño muy recurrente. El encontrarme de nuevo en el colegio, el tener que volver a estudiar porque me faltaba alguna asignatura. Horrible.

      Eliminar
    2. Jaja, concuerdo contigo. Me ha pasado. Nada se siente más feo que eso cx

      Eliminar
  2. Excelentes Fernando, en especial el último, felicitaciones porque transmites el terror ;)))

    ResponderEliminar
  3. Los peores terrores son los que nosotros experimentamos. El primero se basa en un sueño que tengo algunas veces. El tener que volver ahora mismo al colegio. Gracias por tu comentario, Alejandra

    ResponderEliminar
  4. wow!! me encantaron !! Felicidades, están muy buenos... ese de la regresión ... uuuf!!!

    ResponderEliminar
  5. Fer!!!! Alucinantes!!!! Me ha encantado el primero muchísimo porque es un sueño arquetípico, sí que es verdad y el segundo porque es aterrador. Brutales. Abrazos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los dos, pero en particular en segundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernado, me han gustado mucho estos
    dos cortos tuyos, cada uno en su estilo.
    Dos buenos trabajos,
    Un saludo cordial.
    Benjamín.

    ResponderEliminar