Una de las mayores tentaciones del demonio es ponerle a un hombre en el entendimiento que puede componer e imprimir un libro, con que gana tanta fama como dinero.
martes, 28 de octubre de 2014
Concurso de Microrrelatos de terror
REGRESIÓN
-No, no puede ser. Tiene que ser un sueño. Tranquilízate, racionaliza, Fernando ¡No, no, Dios mío!. Cálmate, esto lo has soñado ya más veces. De hecho, mucha gente lo sueña, es arquetípico, está en el subconsciente colectivo. Uff, que angustia, parece real, ¡ES REAL!. Jajaja, ¿pero tú te escuchas?. Nadie te oye, nadie te mira. Estás soñando. ¿Te engañaría?. Tiene que haber un error. Esto ya lo superé, puedo certificarlo. Revise la lista, mi nombre no puede estar ahí. Por los clavos de Cristo, ¡tengo 46 años!. Bueno, Fernando, ya está bien. Se acabó. Despierta, despierta…hay que volver al cole.
CUIDADO A QUIEN METES EN TU CAMA
Noche tras noche, durante meses, aquello retornaba a su cama. Se volvió algo enfermizo. Deseaba, anhelaba que llegara el momento en que aquellas manos invisibles lo desnudaran, aquél cuerpo intangible lo poseyera. Por la mañana, la vergüenza de las sábanas manchadas y el regusto amargo de no saber si lo que había vivido era real o pesadilla. Súcubo, lo llamó el sacerdote. El lo llamó amor. Mientras aquél demonio le arrancaba la vida en un último paroxismo, un rictus parecido a una sonrisa asomó a sus labios exangües.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buenos los dos microrrelatos, Fernando.
ResponderEliminarSon tan distintos entre sí, además. Hay para todos los gustos.
Abrazo.
Muchas gracias, Federico. El primero, es un sueño muy recurrente. El encontrarme de nuevo en el colegio, el tener que volver a estudiar porque me faltaba alguna asignatura. Horrible.
EliminarJaja, concuerdo contigo. Me ha pasado. Nada se siente más feo que eso cx
EliminarExcelentes Fernando, en especial el último, felicitaciones porque transmites el terror ;)))
ResponderEliminarLos peores terrores son los que nosotros experimentamos. El primero se basa en un sueño que tengo algunas veces. El tener que volver ahora mismo al colegio. Gracias por tu comentario, Alejandra
ResponderEliminarwow!! me encantaron !! Felicidades, están muy buenos... ese de la regresión ... uuuf!!!
ResponderEliminarFer!!!! Alucinantes!!!! Me ha encantado el primero muchísimo porque es un sueño arquetípico, sí que es verdad y el segundo porque es aterrador. Brutales. Abrazos abrazos
ResponderEliminarMuy buenos los dos, pero en particular en segundo.
ResponderEliminarHola Fernado, me han gustado mucho estos
ResponderEliminardos cortos tuyos, cada uno en su estilo.
Dos buenos trabajos,
Un saludo cordial.
Benjamín.