Una de las mayores tentaciones del demonio es ponerle a un hombre en el entendimiento que puede componer e imprimir un libro, con que gana tanta fama como dinero.
sábado, 16 de mayo de 2015
Te di mis ojos
Sabía que amarte iba a ser para mi un veneno lento y amargo. Que devorarías mis entrañas como el águila a Prometeo. Te dije "te doy mis ojos" y ahora yazgo ciego y olvidado. Te reías, te burlabas de mi. Y cuando te busqué, como un niño, con mis cuencas vacías y ensangrentadas, aquellos pequeños globos en mis manos, me gritaste ¡loco!. Y ese grito fue muriendo entre mis manos, ya garras en tu cuello, hasta desvanecerse en la eterna noche de mi mirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nivelazo en el este concurso.
ResponderEliminarMe has recordado alguna cosa, primero pense en el "Perro Andaluz"...pero no, JO.....me vas a hacer que me coma la cabeza.
Eso si, sin duda alguna un excelentisimo relato.
Un abrazo
Muchas gracias, Oscar. Eres muy amable. Abrazos
EliminarBrutal micro, Fernando. Poético, descarnado, audaz y desgarrador. Sublime. Aplauso. Un 10. Abrazo, compañero.
ResponderEliminarImpactante, poético, un gran relato. Saludos.
ResponderEliminarUn gran relato. Sin palabras me dejas. Un abrazo.
ResponderEliminarMucha poesía encerrada en esa prosa de dolor y desesperanza Siempre habrá mujeres que no merezcan ser amadas. Felicidades por ese grito desgarrador de amor malvado. Besos curalotodo. Muas
ResponderEliminarMuchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es un orgullo para mi contar con con vuestras visita y vuestras opiniones. Bsos y abrazos.
EliminarTremendo, Fernando. El amor es una poderosa fuerza y si no esta bien encauzado, puede ser devastador. Un hermoso presente esos globos oculares ensangrentados, a pesar de todo, si se tiene en cuenta el contexto...
ResponderEliminarSimplemente genial!! :)
Saludos y feliz tarde.
Muchas gracias, Julia, por tus letras. Bsos
EliminarAish!!! para mi es de lo más poético que he leido de ti, me han parecido hermosas lineas,primorosa prosa...independientemente de la idea mal sana de este amor, que espero se queden universalmente en relatos como el tuyo solamente,porque creo en los amores libres y sin apegos afectivos...que los amores mortales solamente se queden solo en bellas lineas poéticas!. te quedó lindo y me lo llevo!:P chocobesos!
ResponderEliminarSi, Ady, amores asi mejor que queden encerrados en la ficción, en la imaginación de los escritores. La entrega de los amantes jamás debe llegar a ese extremo. Darse no es mutilarse. Me alegro mucho de que te haya gustado. Bsos
Eliminar¡Qué bueno Fer! Surrealista, terrorífico y a mí me resultó muy poético. Besos apañero, (Esto lleva Q de Calidad)
ResponderEliminarPoéticamente desgarrador. Gran micro, Fer.
ResponderEliminarBrutal en todos los sentidos, de bueno, de terrorífico, de desgarrador.... Me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias, Mar, por pasarte y comentar. Bsos
EliminarMuchas gracias, Federico. Un honor
ResponderEliminarUn micro burtalmente bueno. Una narración excelente y aterradora. Poco a poco, sutilmente, nos vas desvelando la horrible locura que comente este loco de amor por amor, y como acaba con lo que más ama en su ceguera, en su eterna noche. Un saludo, Fernando.
ResponderEliminarExcelente micro Fernando, de alto vuelo.
ResponderEliminarFelicitaciones.