jueves, 22 de octubre de 2015

Mamá



- Mamá, ¿me quieres?
  - Claro que si, mi vida
- Pero, ¿me quieres como a Papá?
  - Por supuesto, solo que de forma distinta.
- No lo entiendo
  - Porque ahora eres aun un niño. Lo comprenderás cuando seas mayor
-¡Ya soy mayor!
  - Jajajaja, tesoro, si eres aun mi bebé.
- Quiero que me quieras como quieres a Papá. Ya soy un hombre.
  - ¡Basta ya!, ¿de dónde sacas esas tonterías?
- Del señor que habla en mi cabeza

 "El País", 22 de octubre de 2015

                        "Desaparece el parricida de Miraflores "

Agencia.- A.P.G., autor del escalofriante parricidio de Miraflores, ha desaparecido de su domicilio a pesar de la vigilancia a que era sometido por miembros de la concejalía de asuntos sociales. Recordarán que A.P.G, de 10 años de edad, asesinó mientras dormía a su padre clavándole un punzón de hielo en su ojo derecho. Los psicólogos que le han atendido afirman que padece un extraño trastorno edípico disociativo que le hizo ver a su padre como rival por el amor de su madre por la que sentía un anormal delirio amoroso. S.H.G., ha sido internada en el hospital psiquiátrico de Las Rozas en estado catatónico.


32 comentarios:

  1. Ay wakala! Me dio nervios no se! Pero esos trastornos existen y crean asesinos natos como el niño del relato. Terrible y real historia de una enfermedad psiquiátrica. Muyyyy buenoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, no hay terror peor que el que habita dentro de nosotros. Y si se encarna en un niño, peor. La maldad en un niño es algo tan inconcebible que ni el más grotesco de los monstruos puede superarlo. Muchas gracias por pasarte, Mendiel. Bsos

      Eliminar
  2. Uff, como dice Mendiel lo peor es que estas cosas pasan. :/ Viéndolo venir tenía que haber dado en adopción al pequeño psicópata :P
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate que se enamora también de su madre adoptiva. Menuda joya el crío, jajaja. Muchas gracias, Soledad. Abrazos

      Eliminar
  3. ¿Tú crees que un asesino nace o se hace?
    Vaya menda el peque este, oye. Me ha dado bastante yuyu,
    Un besico grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sabría decirte. De todo hay en la viña del Señor. Este guaje, en particular, parece que ya lo trae de serie. Muchas gracias, Sue, por pasarte. Bsos

      Eliminar
  4. Amores que matan.
    Un relato tan breve como impactante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso buscaba, Josep. Y dejar abierto el final de manera que podamos suponer que el crío y sus voces acabarán recalando en otra familia. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Te lo has estado pensando, pero al fin nos traes un micro de los de poner los pelos de punta!! Las cosas que no pueden ser dan miedo porque les ponemos imaginación. Las que sí pueden suceder, como lo narrado en tu relato, dan miedo porque aparecen en los periódicos.

    Ainsssss Fernando, qué bien te sienta la absenta!! jajajaaja

    Un abrazo, me ha encantado el micro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia. Son precisamente los demonios interiores los que más miedo me producen. Y cuando son niños chungos peor. Siempre intento escribir sobre mis terrores favoritos. Muchas gracias por tus palabras siempre amables. Bsos

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu relato, mi estimado amigo Ragnar, sobre todo la manera como lo presentas; primero un dialogo y luego una nota informativa. Me llama mucho la atención este tipo de problemas psicológicos, ya he tratado algunos en mis relatos. Creo que los monstruos los llevamos dentro, y en algunos casos, estos tienen la reja abierta por donde pueden escapar a la superficie. La mente es una cosa seria. Excelente, Ragnar, suerte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alonso!, un análisis el tuyo que comparto plenamente. En el fondo, todos somos locos controlados. Un placer siempre leerte.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Al escribirlo de esa manera parece tan real que asusta más todavía si cabe. Los niños son mi punto débil. Es lo que más miedo me da del mundo. En todos sus sentidos, jejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María: Hay dos películas que siempre me estremecen por el tema de la maldad infantil y como afrontarla. Una, española: "¿Quién puede matar a un niño? y otra "El buen hijo" que interpreta Macaulay Culkin. ¿Qué coño haces con un hijo así?. Uff, me da un marrón considerable. Tendría que llamar a "Hermano mayor", jajaja. Bsos

      Eliminar
  8. Nada más el primer parrafo me bastó para sentir escalofrío :(
    me entró de todo en el cuerpo, ay! ni lo pensaré mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que escribiéndolo me estaba sintiendo un poco de aquella manera. Nunca sabes cuando una de tus criaturas(literarias) te va a saltar al cuello. Gracias por tu fidelidad a mis delirios. Bsos

      Eliminar
  9. ¡Muy muy bueno!
    Me ha gustado el hilado fino de tu micro.
    Abrazos,Conde Ragnar.
    Me hago seguidor faltaría más (Ya me pasarás el brazalete de fidelidad) jeje (Te quiero en el mio como persona interesante)

    ResponderEliminar
  10. Me honras siguiéndome, Francisco, y me voy de cabeza al tuyo. Muchas gracias por tu amabilidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Terrorífico relato Ragnar, hay amores que matan, y este pobre niño de tanto amor que sentía odiaba compartir.
    Esperemos que lo encuentren y lo encierren y por favor que lo alejen de cualquier figura materna, ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Irene. Mal arreglo tienen dos cabezas en una. Muchas gracias por pasarte y comentar tan amablemente. Bsos.

      Eliminar
    2. Ya te digo, Irene. Mal arreglo tienen dos cabezas en una. Muchas gracias por pasarte y comentar tan amablemente. Bsos.

      Eliminar
  12. Puro terror, la misma realidad. Enfermedades neurológicas y psicológicas, y sus graves consecuencias, de quienes las padecen y de los que se encuentran en su núcleo familiar. Terrible. Es de los pocos textos que realmente me han perturbado.
    ¡Abrazo, Crack Mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edgar. La verdad es que las enfermedades mentales son algo terrorífico. Tanto las que te hacen olvidar como las que te traen voces y presencias. Un abrazo grande, máquina

      Eliminar
  13. Si ya tenía poco instinto maternal, después de leer esto no me queda ninguno. Terrorífico sin duda, más cuando se trata de alguien que se supone es inocente.
    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, Mª Jesús. Si, es verdad que el mal, cuando procede de alguien en quien confías o de alguien a quien consideras incapaz de hacerlo, es aun más escalofriante. ¡Abrazos!

      Eliminar
  14. Buenísimo y terrorífico Un verdadero angelito el nene. El complejo de Edipo llevado a su máxima manifestación.
    Buenísimo amigo Ragnar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Mercedes. Eres un solete. Bsos, amiga

      Eliminar
  15. ¡Escalofriante!
    Terrorífico.
    Un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tí, Lucía. Y muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Bsos

      Eliminar
  16. Muy buen micro relato Fernando. Gracias por aportarlo al concurso del Círculo de escritores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este retrato.
    Horrorosa historia, escalofriante!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar