viernes, 28 de noviembre de 2014

Relato para el 7º concurso "Arma una historia con una imagen"








                                                                                 Tengo que dejar de beber



- Llevas una castaña considerable. Deberías irte a casa a dormirla

    - Déjame en paz y sírveme otra copa más de ese mejunje. ¿Cómo has dicho que se

    llama?

- Absenta. Y no te voy a servir más

     - ¿Eres acaso mi madre?. 

- En este momento podría serlo y no te darías ni cuenta

    - Ven, ven. Acércate. Quiero decirte algo.

- No irás a decirme aquello de que soy tu mejor amigo. No soporto a los borrachos 

zalameros.

    - ¿Ves aquella mujer al final de la barra?

- Como para no verla

    - Es una Diosa. Y voy a postrarme a sus pies.

- Te ha dado mística, ¿eh?. Vas a hacer el ridículo. Es mucha mujer para ti.

     - En ella se manifiesta el "Tercer Ojo" del que habla Rampa y lo ha fijado en mi

- Sin duda. Su tercer ojo es famoso por estas calles. Robert, es una prostituta de la más baja 

  estofa. Llamaré a un taxi para que venga por ti.

      - Seré su acólito, su sacerdote, su esclavo. Es mi destino.

- Haz lo que te de la gana. Pero deprisita que voy a cerrar.

      - Invítala de mi parte a una copa.

- ¿Estás sordo?. Voy a cerrar. La última y te marchas. Con ella o con una patada en el culo.

La noche de Madrid nos encuentra abrazados en una esquina, bajo un manto de estrellas. 

Ceremonia de la confusión, luces de bohemia. 







    








                                

                                                                                








9 comentarios:

  1. ES BUENÍSIMO FER!!!! Desde la primera frase introductoria sabía que pintaba bien. Me encanta la relación con la imagen y me he hartado a reír con lo del Tercer Ojo. Brutal Fer, un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Vaya una aproximación por la vía de lo penal jajaja. Muy bueno, hace pasar un rato divertido y plasma a las mil maravillas la imagen. Diría que al detalle. Muy bueno Fernando

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, una visión muy particular de la imagen, con los pies en el suelo y la cruda realidad delante. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando.
    Muy entretenido y ameno.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Divertido giro el que le diste a la imagen, Fernando.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer los otros relatos a concurso, llenos de misticismo y simbología, el tuyo me ha dejado "descolocada" jajajjaa. Muy divertido e imaginativo!

    Un abrazo y mucha suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  7. :D A mi la imagen tambien me pareció "espirituosa"... Te tengo como el Bukowski de google +. Golfo genial! Si me lo permites. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías haberme halagado más, Miguel Ángel. Yo de mayor quiero se Bukowski. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois unos buenos amigos. ¡Sidra para todos!

      Eliminar