sábado, 31 de enero de 2015

Las vidas que me habitan



El viajero contemplando una mar de nubes, Caspar David Friedrich



Llamadme legión.
Ya apenas recuerdo como me llamo. O cual fue mi primer nombre. Miro hacia mi interior y no veo más que una sucesión de vidas que se agolpan en mi memoria. Al nacer a esta última, he ido recordando, pues a este mundo llegamos ni en un entero olvido ni del todo desnudos.
He muerto muchas muertes y el más allá para mi es solo una entelequia. Soy un caminante frente a un mar de nubes, un vagabundo de las estrellas.

3 comentarios:

  1. Muy errante este prota y muy sabio. Buen micro Fer (espero con ansiedad tu foto de #Carnaval) Un abrazotote

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que de legión tengas lo militar...te sentaría,y no los demonios...muchas vidas,muchos amores? Yo con esta vida me sobra:(
    Siempre escribes de una manera hermosa,fuerte y sabia...te admiro<3chocolatosos besos!

    ResponderEliminar